México, 01 de Enero 2021. El gran trabajo que ha hecho Raúl Jiménez en las canchas lo ha llevado a ser distinguido en este 2020, como el ganador del Balón de Oro MX 2020.
La destacada labor del delantero del Wolverhampton no ha pasado por desapercibida entre los seguidores, quienes semana a semana disfrutan con las actuaciones del delantero, quien ha sido fundamental en el trabajo de los Wolves en la Premier League.
El atacante mexicano se volvió en el máximo referente del equipo de Nuno Espírito Santo, no sólo por sus goles, sino por su liderazgo en el terreno de juego, contundencia y actitud dentro y fuera de las canchas, cualidades que lo tienen como el mejor futbolista mexicano de la actualidad.
Su labor ha sido reconocida, a tal grado, que obtuvo el 61 por ciento de las votaciones a favor por encima de jugadores como Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del Porto de Portugal, con el 30 por ciento de los votos, así como del delantero del Nápoles de Italia, Hirving “Chucky” Lozano, quien apenas recibió el 9% de los votos de la gente.







Discussion about this post