A todos nuestros lectores, sus familias y amigos, vayan nuestros parabienes y mejores deseos para el año que recién inicia.
De todo corazón, agradecemos nos hayan seguido durante el año 2020.
Y que en esta nueva etapa de sus vidas, nos denla oportunidad de seguir en sus manos llevándoles información seria, valiosa que ayude, apoye, oriente y contribuya a la toma de buenas decisiones.
Las enseñanzas que nos deja a todos el 2020, por sus características únicas, derivas de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), sin duda modifican nuestra realidad, hábitos, conductas, acciones y formas de vida.
En ese nuevo escenario, las prioridades cambiaron. La vida gira más en torno a la familia, el hogar, el barrio, el sector en que habitamos; muy de la mano con lo virtual lo que no está cerca o a distancia, incluso lo laboral, profesional y esparcimiento.
Aún cuando cerca está el inicio de la vacunación contra el COVID-19 y que paulatinamente avancemos en el control de la pandemia, el impacto de ésta en la vida de la sociedad de nuestro país y el mondo, será fuerte.
Ha dado gran impulso a la digitalización de nuestros quehaceres, especialmente a los sectores laboral, educativo y de esparcimiento. Y en algunos de ellos, ya no habrá reversa.
El retorno a la normalidad pre-pandemia, ya no será posible. Y habrá que seguir dando saltos hacia donde nos lleve la modernización tecnológica en las actividades personales, familiares y de la sociedad en su conjunto.
Será pues, un año de cambios importantes.
Un año de adaptación al nuevo mundo que nos hereda la pandemia.
Un año en el que la familia vuelve a ser prioridad.
Un año en el que los valores que de ella emanen deben marcar rumbo a la sociedad.
Un año de digitalización, pero también de humanización.
Un año de rediseño de nuestras vidas, para adaptarnos a la Vida Pandémica.
Un año donde no atesoremos, sino que entendamos que los principales tesoros son la salud, la familia y los amigos.
Un año de reencuentro con Dios, para fortalecer también la espiritualidad de nuestra sociedad.
Bendiciones a todos.
FELIZ 2021.
QUE DIOS PROVEA SALUD, PAZ, AMOR, FORTALEZA Y ALAGRÍA PARA FORJAR UN VENTUROSO AÑO NUEVO.







Discussion about this post