México, 30 de Diciembre 2020. Tras 10 años en la sultana del norte, Jorge Torres Nilo dejará a los Tigres de la UANL para ser nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.
El “Pechu” se perderá el Mundial de Clubes y llegará a la capital mexiquense a petición del técnico argentino Hernán Cristante, quien pidió a la directiva escarlata reforzar la zaga de los Diablos tras la salida de Jonatan Maidana y Adrián Mora.
El lateral mexicano llegará a Toluca en venta definitiva y se espera que tras la celebración de año nuevo reporte con el equipo para realizar pruebas físicas y médicas, para así ser presentado como refuerzo de los Diablos Rojos.
El cinco veces campeón con Tigres se convertiría en el cuarto refuerzo de Toluca para el próximo torneo, sumándose a las incorporaciones de Miguel Barbieri, José Juan Vázquez y Claudio Baeza.
Cabe destacar que tras disputar su cuarto partido de pretemporada, Toluca tomará un par de días de descanso y retomará actividad el 2 de enero, para afinar detalles de su debut en el Clausura 2021 ante Querétaro.







Discussion about this post