CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 29 DE DIC. DE 2020.- La Subsecretaria del Transporte mantiene una vigilancia permanente en las carreteras del Estado para prestar auxilio a vacacionistas y turistas, informó el responsable de la dependencia, Heriberto Morado Cisneros.
Comentó que se espera un incremento de flujo vehicular para la última semana del año, en que muchas familias se trasladan a otras ciudades o estados vecinos para pasar las fiestas de fin de año y recibir el 2021.
“A partir del 28 de diciembre se vuelve a incrementar el flujo vehicular, por ello se van a redoblar las guardias con las unidades y personal de Los Ángeles Azules en todos los tramos carreteros” indicó.
Recordó que los servicios que se brindan a los automovilistas que sufren averías en sus unidades son principalmente por calentamiento, ponchadura de neumático, falla eléctrica o gasolina.
Morado Cisneros, recomendó aplicar una revisión mecánica exhaustiva a la unidad motriz antes de salir a carretera, así como respetar los limites de velocidad, conducir en buen estado físico y evitar viajar en horas nocturnas.







Discussion about this post