De todo corazón, reciban usted y su apreciable familia un cálido abrazo de Noche Buena y los parabienes de una grata Navidad 2020.
Ha sido un año difícil para todos en el mundo, para los mexicanos, los tamaulipecos y los victorenses en particular, derivado de la pandemia del Coronavirus y sus efectos en la salud y economía, que se sumaron a los problemas ordinarios.
Son la familia y éstos momentos de felicidad en torno a la mesa para disfrutar de la Noche Buena y las charlas en la celebración de la Natividad del Niño Jesús, las que nutren nuestra esencia de hombres y mujeres de bien, para afrontar todos los desafíos.
Que sean ésta noche en especial y el día de la Navidad, los mejores espacios para aprender de esta pandemia, redescubrirnos y poner en orden nuestras vidas en torno a lo más valioso, lo verdaderamente importante, la familia.
Y que sea la familia, fuente del amor, la paz, la salud, la armonía, la paciencia, la fe, la esperanza y la determinación de sumarlas para construir un mundo mejor para todos a partir de hoy.
Bendiciones.
Dios con Usted y su Familia, apreciado lector.







Discussion about this post