Ciudad Victoria, Tamaulipas (14 de diciembre de 2020).- El conductor de un vehículo no tuvo la debida precaución al manejarlo y terminó estrellándolo en la parte posterior de un camión de Bomberos.
Fue en el kilómetro dos de la carretera inter ejidal a la altura del complejo de Seguridad Pública donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado el conductor de un automóvil marca Nissan modelo 2005 que se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera mencionada.
Al llegar al kilómetro citado no tiene la debida precaución, y se estrella en la parte posterior de una pipa del cuerpo de Bomberos de la delegación Libertad y propiedad del Municipio.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos.







Discussion about this post