México, 11 de Diciembre 2020. La pelea por el título del Guardianes 2020 sigue abierta tras el empate 1-1 entre los Pumas y León en Ciudad Universitaria, por lo que La Fiera deberá preparar el segundo capítulo, tomando en cuenta que no contará en la defensa con Stiven Barreiro por expulsión.
Ante esta baja en la última línea del equipo de Nacho Ambriz, se abre la oportunidad para que Nacho González juegue el último partido de su carrera, señalando que “a quien le toque, que haga lo mejor posible por el equipo, y vamos por la octava”.
El defensa, quien hace unos días se despidió de las canchas, también comentó que el duelo ante los Pumas fue intenso de principio a fin, y lamentó no poder irse con la ventaja de CU al no ser certeros desde un inicio.
“Fue una final muy pareja con dos equipos que demostraron a lo largo del torneo que eran los mejores. Los dos equipos tuvimos oportunidades de gol, me parece que nosotros nos pudimos ir al frente al principio, pero bueno afortunadamente al final pudimos conseguir el gol que tanto buscamos”.
Para Nacho González el 1-1 reflejó lo peleado que fue el encuentro y aseguró que será igual el duelo decisivo por el campeonato en el Nou Camp.







Discussion about this post