España, 05 de Diciembre 2020. El Real Madrid llegaba al partido contra el Sevilla en medio del ojo del huracán y un mal resultado hubiera echado más leña al fuego que quema a Zinedine Zidane, pero los merengues respondieron y obtuvieron una victoria que significó un respiro.
Los merengues llegaron con el cuchillo entre los dientes al Sánchez Pizjuán. Apenas al minuto 1, Vinícius Jr. falló una ocasión clara frente a la portería al cruzar demasiado su disparo y 3 minutos después, un error en la salida del portero andaluz, Bono, por poco termina en gol de Benzema, pero el francés no pudo rematar de cabeza ante la marca de Diego Carlos.
Sin embargo, en el primer contragolpe, Benzema abrió hacia la izquierda para Mendy, quien envió un centro raso para Vinícius Jr., que alcanzó a rozar el balón y junto con la complicidad del arquero Bono, que no pudo controlar el balón, el Real Madrid se fue al frente con un autogol.
Los minutos fueron transcurriendo y el Sevilla se fue apagando, mientras que el Real Madrid se mostró sólido en defensa controlando los tiempos del partido. Ahora, esta victoria le dará mayor tranquilidad a los madridistas para prepararse esta semana con miras al partido de la última jornada de la Champions League ante el Borussia Monchengladbach, donde buscarán su boleto a los octavos de final.







Discussion about this post