CIUDAD DE MÉXICO: Sabado 5 de Diciembre del 2020 El actor, protagonista de la producción El Señor de los Cielos, reveló que sus amigos fueron los que le salvaron la vida tras sumergirse en una espiral del alcohol y otras drogas que lo destruyeron tras más de 20 de carrera artística.
Hace unos días el excampeón de boxeo Julio César Chávez publicó una fotos en las que se encuentra junto a quien interpretará al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes en la serie de Netflix “El señor de los cielos”, según afirmó Chávez, el actor acudió a su clínica, en Culiacán Sinaloa, para superar las adicciones a las que se enfrentó por mucho tiempo tras su interpretación.
Amaya finalmente habló con la revista People en español sobre su regreso y la experiencia que vivió mientras se escondió en varias partes de Europa, Centro y Sudamérica.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo Amaya a People.
Su compadre, el cantante de música regional, Roberto Tapia fue quien decidió ayudarlo después de recibir una llamada de auxilio del actor.
“Me dijo: ‘Compadre necesito su ayuda, ya no puedo”, contó Tapia, quien junto a la hermana de Rafael, Fátima Amaya y su manager Karem Guedimin hicieron un plan para traerlo desde Acapulco a Sinaloa, donde lo atendieron en la clínica del boxeador.

Discussion about this post