Guadalajara, México, 30 de Noviembre 2020. De cara a las semifinales del Guardianes 2020, es un hecho que Chivas no recibirá aficionados en el Estadio Akron, cuando los rojiblancos reciban la visita de los Esmeraldas de León, ya sea miércoles o jueves cuando se lleve a cabo dicho duelo.
No existe intención alguna de parte de la directiva rojiblanca en abrir las puertas del inmueble para este compromiso, aún y a pesar de que en el Clásico Nacional del miércoles pasado, el comportamiento de la afición que asistió al Akron estuvo a la altura de la expectativa.
El evento en el cual se abrieron las puertas la semana anterior, se trató de una “prueba piloto”. El que se haya abierto el estadio en la ronda anterior no será indicativo de que los aficionados regresarán en las semifinales ante León.
De hecho, este fin de semana la directiva rojiblanca aclaró que tampoco se tenía previsto el ingreso de asistentes para el duelo de este lunes entre Chivas y América para la categoría femenil.
“Habrá que ser pacientes y esperar el tiempo prudente hasta tener los resultados correspondientes. Con base en ello, la Mesa de Salud en conjunto con las autoridades municipales y estatales dictarán los siguientes pasos a seguir”, apuntó el comunicado emitido por Chivas este fin de semana, sobre los requerimientos para poder acudir al duelo entre Chivas y América en la categoría femenil de este lunes.







Discussion about this post