España, 23 de Noviembre 2020. El Barcelona afrontará el encuentro ante el Dinamo de Kiev con algunas bajas importantes, entre ellas la de Lionel Messi, quien sorpresivamente no fue convocado por el técnico, Ronald Koeman, para el compromiso de Champions League. Además el timonel holandés tampoco incluyó a Frenkie de Jong, en ambos casos para darles descanso.
Messi es baja en el partido de Champions contra el Dinamo de Kiev
La baja de Leo Messi es la gran sorpresa de la lista del Barça para el choque de Champions League. Ronald Koeman ha querido que el internacional albiceleste descanse ya que el cuadro culé ha ganado los tres partidos del grupo y cree que es buen momento para hacer rotaciones. Tampoco viaja De Jong, otro de los futbolistas indiscutibles para el entrenador neerlandés.
El preparador holandés no puede contar, además, por molestias con Ansu Fati, Araujo, Sergio Busquets Sergi Roberto y Gerard Piqué. Los dos últimos se lesionaron en el encuentro contra el Atlético de Madrid de este pasado fin de semana. Las ausencias afectan a todas las líneas, pero especialmente mermada está la defensa.







Discussion about this post