México, 22 de Noviembre 2020. Pese a que Pachuca consiguió una contundente victoria contra Santos y clasificó a la Liguilla del Apertura 2020, el entrenador Paulo Pezzolano no quiso echar las campanas al vuelo; sin embargo, advirtió que ya demostraron lo que son y lo difícil que será enfrentarlos en la fase final.
“Fue un gran partido, pero hay que analizarlo, con la euforia no sé si fue el mejor de la temporada, pero fue muy intenso. Teníamos miedo por no haber entrenado juntos, un funcionamiento muy notable fue muy bueno, por el rival, el entrenador y la cancha los jugadores demostraron qué es Pachuca”, dijo.
El director técnico charrúa manifestó que la clave para haber goleado a los laguneros fue la intensidad con la que jugaron, así como el convencimiento en cuanto a la manera en que se planteó el partido en casa de Santos.
“Lo primero que pensamos era si podíamos aguantar la intensidad para que no se partiera el equipo, pero jugar así lo entrenamos todos los días, si no lo hacíamos de esta forma jamás lo íbamos a lograr, los jugadores están súper convencidos de lo que se hace”, agregó.







Discussion about this post