México, 21 de Noviembre 2020. Erling Haaland sigue acaparando premios a su tan temprana edad. El noruego se ha impuesto en el Golden Boy por delante de jugadores como Ferrán Torres, Rodrygo, Ansu Fati o Vinicius. El goleador del Borussia de Dortmund se convierte así en el primer noruego en acaparar este galardón que entrega cada otoño ‘Tuttosport’.
Una sorpresa gigantesca porque proviene de una tierra donde el fútbol ciertamente no es el deporte nacional. Allí arriba dominan en las disciplinas de esquí, trineo, patinaje sobre hielo, biatlón, snowboard, skeleton e incluso en esa extraña disciplina que responde al nombre de curling.
Haaland es el tipo que trastocó los parámetros del fútbol noruego. Un tsunami en carne y hueso capaz de conseguir en este 2020, unas increíbles cifras de 33 goles en 34 partidos disputados entre Borussia Dortmund, Red Bull Salzburg y la Selección de Noruega.







Discussion about this post