Ciudad Victoria, Tamaulipas (18 de noviembre de 2020).- El no respetar una señal de alto al manejar su automóvil por parte del conductor, fue la causa para que ocasionara una carambola que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales y un menor lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del accidente, y acudieron hasta el 16 Matamoros de la zona centro para atender a un menor quien sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un Hospital.
El perito de Tránsito Municipal que acudió a tomar conocimiento del percance, dio a conocer que como responsable fue el chofer de un automóvil Nissan modelo 1992 que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 16.
Al llegar al cruce con la de Matamoros, el conductor no respeta la señal de alto e impacta a otro auto de la misma marca pero modelo 2016 habilitado como taxi que se desplazaba de oriente a poniente.
Tras el encontronazo, el auto de alquiler se proyecta contra otra unidad marca Dodge tipo Avenger modelo 2008 que se encontraba debidamente estacionado.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.







Discussion about this post