Monterrey, México, 15 de Noviembre 2020. El Clásico Regio de la Liga MX Femenil cumplió con las expectativas y las Rayadas sorprendieron a Tigres al pegarles 2-1 en el Estadio Universitario, en la jornada 16 del Apertura 2020.
Christina Burkenroad, a los 14 minutos, encontró un balón dentro del área y, de pierna izquierda, disparó para clavar el 1-0 y romperle a la arquera Ofelia Solís marca de 633 minutos sin recibir gol.
Apenas las felinas se recuperaban del primer golpe, y Rebeca Bernal, con un tiro libre desde fuera del área, clavó el 2-0 a los 24 minutos.
El espectáculo en San Nicolás de los Garza había cumplido con las expectativas, pero faltaban las felinas por hacerse presentes en el marcador.
Katty Martínez, de penalti, consiguió el 2-1 a los 31 minutos; la delantera regiomontana marcó su gol número 11 en los duelos ante Rayadas después de una mano de Rebeca Bernal dentro del área.
En el segundo tiempo, el equipo de Héctor Becerra construyó un muro defensivo, y aunque las Rayadas terminaron sufriendo, lograron sacar la victoria.
Tigres Femenil vivió una noche de terror: perdió el invicto, fueron vulnerables en la defensa y rompieron una racha de local de 47 partidos sin conocer la derrota.








Discussion about this post