Zacatecas.- El director técnico de Correcaminos, expuso al final del cotejo contra Mineros: “Si fue un partido malísimo, yo creo que en esfuerzo fue bueno, pero no alcanzó, la propuesta inicial fue buena, nos pusimos arriba en el marcador, desgraciadamente no nos alcanza, hicimos un primer tiempo muy bueno diría yo a secas después nos pusimos abajo en el marcador, en cuanto el rival también aceleró un poco el ritmo y se puso en ventaja”.
Sobre la parte completaría comentó: “El segundo tiempo fue malísimo para nosotros, no encontramos nunca la forma, el estilo, el rival nos superó ampliamente”.
De lo que sigue para el equipo universitario reconoció: “No tenemos de otra, hay que seguir trabajando, sigo creyendo en el equipo, sigo creyendo que tenemos la calidad para estar mucho más arriba de donde estamos hoy, estamos sufriendo algo que no teníamos planeado”.
Respecto a la recta final del torneo destacó: “Nos quedan tres jornadas importantísimas donde las pelearemos hasta el final y bueno ya veremos en dónde estamos posicionados al final, ojalá y nos alcance para algo más” , remató Hernández.







Discussion about this post