México, 04 de Noviembre 2020. Nicolás Sánchez se ha colado entre los goleadores más importantes en la historia de los Rayados de Monterrey, suma 41 goles con los regiomontanos y ha marcado en tres finales distintas, pero ser héroe anotado no es la prioridad del defensor argentino.
“No es que yo esté buscando goles en las finales, prefiero mejor en prepararme para dar lo mejor al equipo, si tengo la oportunidad de marcar bienvenido sea. Yo quiero que mañana gane Monterrey más allá de que yo pueda o no pueda convertir, quiero que ganemos. Quiero que la copa se quede en casa”, destacó Nico, quien anotó de penal en la ida para darle el triunfo 1-0 a Rayados.
Jesús Gallardo destacó que la mejoría de Rayados en las últimas semanas es gracias a que el nivel individual de los jugadores, lo que los ha llevado a mantener el sueño de ganar el doblete.
“Creo que individualmente y colectivamente hemos mejorado muchísimo, el equipo se ha visto muy bien. Individualmente cada jugador ha mejorado, ha estado al cien por ciento. Tenemos una prueba muy importante para demostrar que podemos estar peleando el título de Liga y esperemos que sigamos así trabajando y mejorando y poco a poco poder ir mejorando para ir a pelear el título”, señaló.
Rayados llega a la final de Copa MX ante Xolos como el vigente campeón de Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.







Discussion about this post