México, 30 de Octubre 2020. El arquero de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas, decidió renovar su vínculo contractual con la organización rojinegra y extendió el convenio hasta el año 2024, justo semanas después de que los rumores en torno al futuro del guardameta colombiano comenzaron a tomar fuerza.
Vargas, convertido en el mejor portero de la Liga MX, vivió con la organización rojinegra uno de los momentos más complicados en su carrera deportiva, pues ante la pandemia por el coronavirus la directiva encabezada por Grupo Orlegi decidió hacer retenciones en los sueldos, que después se convirtieron en recortes, con lo cual los futbolistas fueron los más grandes perdedores.
Pese a todo ello, Vargas se sobrepuso y en el actual torneo destacó como la figura del club rojinegro.
“Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución”, asegura el comunicado emitido por el propio club tras la firma de renovación.
Sin embargo, y luego de que semanas atrás, rumores provenientes de Colombia apuntaban a un eventual interés del Inter de Milán, esta renovación apunta a mejorar las condiciones del cancerbero con el fin de que Atlas pueda elevar la cláusula de rescisión, y posteriormente realizar una venta a un club tercero con mejores condiciones para Grupo Orlegi.
“Vargas nos ha regalado memorables atajadas, deleitado con su juego de pies, y levantado con su evidente liderazgo”, agrega la misiva.







Discussion about this post