México, 27 de Octubre 2020. Previo al choque entre los Tuzos y los Pumas por la jornada 15 del Apertura 2020, el club Pachuca decidió reconocer al sector salud en México con una tribuna dedicada a ellos.

“Por el enorme, trabajo de cada uno de los médicos frente al Covid-19, develamos la Tribuna Guardianes de la Salud, en reconocimiento a ustedes… ¡Gracias”, escribió el equipo en un mensaje en redes sociales.

La directiva de los Tuzos, encabezada por Jesús Martínez y acompañados por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se cortó el listón con el que se inauguró esta zona del estadio.

Detrás de ellos, se apreció una manta que cubre las butacas con la leyenda: “Tribuna Guardianes de la Salud”, en una iniciativa similar a la que tuvo el fútbol mexicano al nombrar el actuar torneo como “Guard1anes 2020”.







Discussion about this post