martes 24 marzo , 2026 10:48 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tras 56 horas de conteo, PRI se queda con Pachuca

Por: Agencias
octubre 23, 2020
in Nacional
Tras 56 horas de conteo, PRI se queda con Pachuca

Tras 56 horas de conteo, el IEEH concluyó el recuento voto por voto de la elección de ayuntamiento de Pachuca, otorgando el triunfo al priista Sergio Baños Rubio

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Oct. de 2020.-  Tras 56 horas de conteo, el consejo municipal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) concluyó la sesión de cómputo y el recuento voto por voto de la elección de ayuntamiento de Pachuca, otorgando el triunfo al priista Sergio Baños Rubio.

De acuerdo con información del organismo desconcentrado, el priista se impuso con 29 mil 887 votos a favor contra 26 mil 653 del candidato común de Morena-PT-PESH-PVEM, Pablo Vargas González, quien realizó un mitin en el Reloj Monumental en el que acusó presuntas irregularidades en los comicios.

Por la noche, en la sesión permanente de cómputos municipales, la consejera del IEEH, Blanca Estela Tolentino Soto, confirmó que en el caso de Pachuca se concluyeron los cómputos, quedando pendiente la entrega de la constancia de mayoría.

En su informe, la funcionaria electoral informó que restan sólo tres municipios en concluir sus cómputos y entrega de constancias de mayoría de las 84 localidades que estuvieron en disputa en los comicios del domingo pasado.

Las poblaciones que continúan en disputa son Tulancingo, Ixmiquilpan y Zimapán, de esta última localidad se espera concluir este sábado, pues se tuvo que trasladar los paquetes electorales a la capital del estado ante la falta de condiciones de seguridad.

Hasta el cierre de la presente edición, la contienda comicial registra un empate en el municipio de Acazochitlán, entre el priista Salvador Neri Sosa y el candidato independiente Erik Carbajal Romo.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist