Tampico, México, 21 de Octubre 2020. Este martes los Pumas de Tabasco dieron la campanada de la jornada tras vencer en calidad de visitante al Tampico Madero. Brian Eduardo Figueroa y Carlos Alberto Ochoa sellaron la victoria de los universitarios en el Estadio Tamaulipas, en el marco de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.
Para sorpresa de varios, los dirigidos por Carlos González se pusieron al frente en el marcador con un impecable cobro de penal de Brian Eduardo Figueroa a los 26 minutos de tiempo corrido.
Tres minutos antes de que acabara la primera mitad, los locales, que eran mejores en el compromiso, igualaron el marcador gracias a una muy buena definición de Jesús Fabián Salas, luego de empalmar la pelota después de varios rebotes dentro del área.
Ya en la parte complementaria, al minuto 60 llegó el gol definitivo por parte de los visitantes, Carlos Alberto Ochoa definió de pierna izquierda en un contragolpe letal de los felinos.
A pesar de que se quedaron con un jugador menos, gracias a la expulsión de Kevin Bryan Canchola, Pumas Tabasco resistió y se llevó los tres puntos de Tamaulipas.







Discussion about this post