martes 24 marzo , 2026 3:25 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Detienen a dos implicados en robo de medicamentos contra cáncer

Por: Agencias
octubre 17, 2020
in Nacional
Detienen a dos implicados en robo de medicamentos contra cáncer

La aprehensión de Pedro “L” y Arturo “N”, de 46 y 61 años de edad respectivamente, se dio en la calle de Alfarería y su cruce con Peluqueros, en la colonia Morelos

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Oct. de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de medicamentos oncológicos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V, ocurrido el pasado 4 de octubre.

Los implicados circulaban en una camioneta con matrícula del Estado de México NVZ-64-22, la cual aparentemente se utilizó para abandonar, en la alcaldía Azcapotzalco, 27 bolsas negras las cuales contenían varias dosis del medicamento destinado a hospitales del sector salud para la atención de niños con cáncer.

Fue la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la que confirmó la aprehensión la cual dijo le fue notificada por el titular de la policía Omar García Harfuch.

Acaba de llamarme antes de llegar el secretario de Seguridad Ciudadana. Tienen localizadas a personas que dejaron los medicamentos y en un momento se va a emitir un boletín de prensa y a partir de la información que se pueda recabar ya se puede, más que especular, dar la información de porqué estas personas tenían los medicamentos y cómo fue que los dejaron ahí”, explicó Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con las autoridades la aprehensión de estas personas que fueron identificadas como Pedro “L” y Arturo “N”, de 46 y 61 años de edad respectivamente, se dio en la calle de Alfarería y su cruce con Peluqueros, en la colonia Morelos.

Según se indicó los responsables viajaban en el automotor cuando se les detuvo. Durante la revisión además se les aseguró 60 bolsitas con mariguana, 40 dosis con cocaína, un arma larga y algunas cajas del medicamento robado.

Ante esto fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist