México, 10 de Octubre 2020. En los últimos 16 días, Zlatan Ibrahimovic jugó uno de sus mejores partidos fuera de las canchas y por fin arrojó negativo a una prueba de coronavirus. El 24 de septiembre pasado, el delantero del AC Milan anunció que se contagió de la enfermedad, dando positivo al primer test realizado.
Desde entonces, se aisló en casa bajo todos los protocolos sanitarios pertinentes para recuperarse y evitar la propagación del virus. Sin embargo, se realizó una segunda prueba sólo para descubrir que aún tenía al virus en su cuerpo, por lo que tuvo que continuar con la cuarentena.
Pasaron dos semanas y la buena noticia llegó para el sueco, al estar recuperado y listo para retomar sus actividades futbolísticas con el cuadro Rossoneri, club que se encargó dar el anuncio sobre la salud del jugador.
“El delantero del AC Milan ha concluido su periodo de cuarentena. El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha dado negativo a dos pruebas consecutivas. Las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Milan tomaron nota de la curación y confirmaron el final de la cuarentena”, publicó el club en un comunicado, a través de Twitter.m
Zlatan dedicó un mensaje al Covid-19
“¡Se siente mejor! Las autoridades sanitarias advirtieron que la cuarentena terminó. ¡Puede salir!”, escribió el sueco en su cuenta oficial de Twitter, junto a los Hashtags “#FuckCovid19” (que se joda el Covid-19) y “#GodIsComingForYou” (Dios va por ti).







Discussion about this post