Morelos, México, 10 de Octubre 2020. Atlético Morelia recibió la noche de este viernes al Atlante en el Estadio Morelos en el arranque de la jornada 9 de la Liga de Expansión MX. Los michoacanos estuvieron cerca de dejar escapar una ventaja en el marcador de nueva cuenta, por su parte Atlante cortó una racha de seis juegos sin conocer la derrota.
Ricardo Valiño, técnico de Morelia hizo una modificación en el arco en su once inicial, colocando a Miguel Ángel Núñez en el lugar del criticado Alejandro Arana, quién desde el inicio del torneo fue cuestionado por la afición y que en el duelo contra Dorados tuvo un grave error que significó el gol del empate.
Pocas emociones se vivieron en el primer tiempo del encuentro, Morelia era propositivo pero fallaba en la última jugada, por su parte el Atlante también dejó escapar algunas oportunidades, convirtiéndose en un partido muy parejo.
Para la segunda mitad el duelo volvió a tener la misma tónica, con un Morelia con mejor presión y opciones de ataque, sin embargo la defensa azulgrana supo cerrar los circuitos impidiendo que su arco defendido por Humberto ‘Gansito’ Hernández fuese vencido.
Fue al minuto 69′ cuando por fin la pelota besó la red, en un tiro de esquina Gustavo Ramírez peinó el balón a segundo poste hasta donde llegó Victor Milke ganándole la espalda los defensores, Víctor sólo tuvo que empujar la bola poniendo el 1-0 en favor de los locales.
Pero una vez más, Morelia no sabría mantener un marcador a favor, Pablo Gómez tuvo tiempo y espacio desde los linderos del área para meter un fuerte zapatazo de zurda dejando sin oportunidad a Miguel Ángel Núñez, tanto que emparejó los cartones.
Fue en el tiempo agregado cuando Atlético Morelia consiguió el 2-1 definitivo gracias a una buena carrera de Eduardo Pérez, que se llevó la pelota por el costado derecho y metió un impacto cruzado que entró esquinado en la parte inferior, desatando la euforia de sus compañeros.








Discussion about this post