Ciudad Victoria, Tamaulipas (7 de octubre de 2020).- Levemente lesionado resultó el conductor de una motocicleta después de estrellarla contra un vehículo.
Fue en el ocho Boulevard Praxedis Balboa donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ernesto “N”.
Después de haber sido valorado el empelado por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que los golpes que sufrió eran leves y no amerito ser llevado a un Hospital.
Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba de poniente a oriente por el bulevar citado a bordo de una unidad marca Kurazai modelo 2018.
Al llegar al cruce con el Ocho, se estrella contra un vehículo marca Nissan Versa modelo 2015 que se desplazaba de sur a norte.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.







Discussion about this post