Sin lanzar las campanas al vuelo y luego del profundamente lamentable papel que hizo XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, fingiendo que era Alcalde, una pequeña gota de agua puede hacer la diferencia en la hoy “desértica” Capital tamaulipeca.
El primer paso, el más importante, ya se dio, y era sacar a un personaje que simplemente vino a jugar a ser Alcalde, a perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a casi 400 mil capitalinos.
Ya sea que se investigue a fondo las cuentas de XICO o se persiga a sus cómplices del saqueo, lo más importante es no seguir perdiendo el tiempo e inyectarle dinero contante y sonante a la infraestructura de Victoria.
La buena noticia es que, sea quien sea el que llegue a suplir al fallido proyecto llamado XICO, vendrá con costales llenos de dinero para corregir o tratar de corregir todas las fallas.
El proyecto es ambicioso, de gran envergadura, titánico pues, y es hacer en sólo nueve meses, de este octubre a los próximos meses de abril y mayo del 2021, todo lo que no se hizo en los dos nefastos años en que XICO y su pandilla se dedicaron a dañar la Capital.
El mensaje que manda la cúpula panista tamaulipeca y que retumba en toda la entidad es claro: ¡Rescatar la Capital…! Se puede dudar que les alcance el tiempo, pero no se puede dudar que la meta está fijada.
Esperemos que el cambio de Alcalde sea también un cambio sustancial en las calles, en los servicios públicos, en la atención a la población y —sobre todo— en una política de puertas y oídos abiertos que tanta falta hace en estos tiempos.
Para jugar a las canicas, políticamente hablando, se requiere al menos dos cosas: canicas y voluntad… La voluntad se confirmó tras haber echado a patadas a una pandilla de saqueadores y a su líder XICO de la Alcaldía; ahora quien llegue tendrá que hacerlo con costales llenos de canicas para poder jugar.
En ese sentido, todo el ayuno de desarrollo al que fue condenada la Capital en los últimos dos años, y que causaba lástima y encono a propios y extraños, se tendrá que convertir en una abundancia de obra pública y acciones sociales.
En el calendario electoral el seis de junio es una fecha para la cual, al menos en la Capital, ya trabaja el Partido Acción Nacional desde el día en que extirparon a un cáncer llamado XICO de un cuerpo que todavía respira y le late el corazón como es Ciudad Victoria.
Ojalá y le vaya bien a quien supla a XICO, porque quien escribe anhela que también le vaya bien a la Capital, a mi tierra, y todo capitalino de bien, sin duda, desea lo mismo… Pendientes…
~~LOS ENTRETELONES~~
++CUENTAN QUE… Desde los centros neurálgicos del Partido Revolucionario Institucional y Movimiento de Regeneración Nacional, no es momento para bajar la intensidad de la metralla en contra del Ayuntamiento de Victoria… Cuentan que cuentan que, a pesar del cambio de Alcalde, ni guindos ni tricolores se desaniman en su búsqueda por detentar el poder municipal de Victoria; van a echar toda la carne al asador, pues no tienen nada que perder y mucho por ganar… ¡Ay nanita!
++CUENTAN QUE… Dentro del Partido Acción Nacional, un cuadro muy importante, un verdadero obrero electoral, es HUGO GUZMÁN, quien ocupa la Coordinación de Vinculación y Participación Social de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno… Cuentan que cuentan que HUGO es uno de los cuadros territoriales del panismo victorense, con más de 25 años de trabajo continuo en colonias y ejidos, pero siempre con bajo perfil, ajeno a falsos protagonismos, con una labor silenciosa y efectiva para el partido de sus amores, el PAN… Militancia, servicio y rentabilidad lo podrían catapultar a una Dirección ahora que el Ayuntamiento de Victoria se está “refundado”… ¡Órale!
Gracias. Hasta el lunes…
Comentarios a: [email protected]







Discussion about this post