Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de cumplir el sueño de debutar con el equipo Correcaminos en el presente torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el mediocampista Aldahir De Jesús Flores Alejandré, asegura que siente un gran orgullo de portar la camiseta naranja.
Su llegada a la institución universitaria se dió posterior a un Torneo Nacional de Fútbol Sub 15, donde le tocó enfrentar a Correcaminos en el año 2016, su talento en el terreno de juego fue detectado por los entrenadores Magdaleno Cano y Arturo Chávez, quiénes lo invitaron a formar parte del equipo de Victoria.
El sacrificio de estar lejos de su familia por lograr su sueño ha válido la pena para Aldahir De Jesús, ya que es una de las mejores etapas de su vida, ser parte del Correcaminos, esto gracias al apoyo del presidente del Club Miguel Mansur Pedraza.
En esta nueva etapa Flores Alejandré destaca la unidad que existe en el equipo y el soporte de sus compañeros experimentados, quienes brindan apoyo y consejos a los jóvenes para mejorar día con día.
El volante azul-naranja de 20 años, resalta la mejoría en el equipo en las últimas fechas y confía plenamente en seguir sumando en el torneo para llegar fortalecidos al final del mismo.
Aldahir Flores menciona que el ánimo y la confianza que se deposita en ellos (juveniles) por parte del técnico Roberto Hernández, es fundamental para ir creciendo futbolísticamente hablando.







Discussion about this post