México, 26 de Septiembre 2020. El partido entre la selección mexicana y Holanda está cada vez más cerca, encuentro que forma parte de la Fecha FIFA, por lo que Gerardo Martino podría llamar a los futbolistas de cualquier liga; sin embargo, la MLS y en específico, el Inter Miami, buscarían que Rodolfo Pizarro no asista al posible llamado.
El jugador mexicano es concierte de la situación actual y comprende que su asistencia al equipo nacional es complicada: “Estoy enterado de esa situación, lo dejo en manos del club, ellos son los que al final tienen la decisión y al final ellos van a decidir qué es lo mejor para mí y el equipo”.
Pizarro, continuó: “Claro que uno quiere ir a la selección, como jugador es lo más bonito representar a tu país, pero en este caso es complicado, nos perderíamos muchos partidos y ahora que estamos peleando por calificar creo que es complicado”.
La postura del Inter Miami
Diego Alonso, técnico del naciente club en la liga americana, confirmó que la directiva del equipo está en negociaciones con la Federación Mexicana de Fútbol para que su refuerzo no viaje con el Tri a Europa, pues esto forzaría al jugador a pasar cuarentena a su vuelta a Estados Unidos
“Hemos mantenido conversaciones con la Federación Mexicana y las seguiremos teniendo, cada uno cuidando sus intereses; la selección queriendo contar con él y nosotros también. Si nosotros podemos contar con Rodolfo y que no viaje a estos partidos, así lo vamos a hacer, porque es un jugador muy importante, sobre todo en estos momentos”, declaró Alonso en conferencia.







Discussion about this post