sábado 11 abril , 2026 4:13 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Se salvó el América en Guatemala

Por: Agencias
febrero 20, 2020
in Deportes
Se salvó el América en Guatemala

De milagro empata el América.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Guatemala.- América se llevó un susto en su visita al Comunicaciones, contra el que empató 1-1 en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Un gol de Sebastián Córdova al 90′ evitó el segundo papelón de la jornada para un equipo mexicano. Santiago Cáseres disparó de media distancia, el portero rechazó el balón, pero justo a la ubicación de Córdova, quien empujó la pelota.

El mal desempeño de las Águilas se combinó con el pésimo trabajo arbitral, que no expulsó a un jugador del cuadro guatemalteco, tampoco le marcó dos penales en contra y además validó el gol precedido de una falta.

Al 80′, en una segunda jugada luego de un tiro de esquina, el central Gerardo Gordillo marcó el gol del cuadro local. Para rematar con tanta libertad, el zaguero arrolló a Cáseres, pero el silbante Antonio Marrufo dio por buena la anotación.

América sufrió al árbitro. Al 31′, Andrés Lezcano planchó a Andrés Ibargüen. Le puso los tachones en el tobillo izquierdo, pero el silbante ni amarilla sacó.

Al 76′, el mexicano Agustín Herrera abanicó la pelota en el área y ésta le pegó en la mano, pero el cuerpo arbitral no marcó penal.

Al 85′, Córdova coqueteó con el empate, con un disparo raso, pero el guardameta José Calderón tuvo una reacción felina, a contrapié, y así atajó la pelota.

Al 86′, Michael Umaña jaló en el área a Federico Viñas, acción que debió marcarse como penal pero que pasó de noche para el silbante, quien en cambio amonestó a Richard Sánchez debido a los reclamos.

La vuelta será el 26 de febrero en el Estadio Azteca.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist