México, 21 de Septiembre 2020. Las Centellas del Necaxa lograron ganar su primer partido del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y lo hicieron en casa de Cruz Azul Femenil, gracias a un marcador de 0-2 que tomó forma por un error de la arquera local, Karla Morales, quien regaló la primera anotación.
Transcurría el minuto 53 cuando Estefany Hernández de Necaxa pisó el área cementera y sacó un potente derechazo que no parecía llevar peligro, pero Morales atacó mal el balón con sus pies y terminó pasando por entre sus piernas y las de Aguascalientes se fueron adelante 0-1.
Con La Máquina Femenil volcada hacia al frente, las Centellas finiquitaron la obra en el 73′, gracias a un contragolpe mortal comandado por Dulce Alvarado, quien se escapó completamente sola y tras cruzar la línea del área definió de manera perfecta ante el achique de Morales, para el 0-2 final.
De esta manera, Necaxa sumó sus primeros tres puntos del Guard1anes 2020 y escaló una posición en la tabla general; ahora están en el lugar 17, rezagando a Xolos Femenil a la última posición.







Discussion about this post