domingo 22 marzo , 2026 12:15 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

México registra 71 mil 678 muertes por covid-19

Por: Agencias
septiembre 15, 2020
in Nacional
México registra 71 mil 678 muertes por covid-19

71 mil 678 defunciones

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Sep. de 2020.-  Este martes 15 de septiembre no hubo conferencia de prensa de actualización de los datos de covid-19 en México. A las 8 de la noche la Secretaría de Salud dio solo la actualización con los números más importantes.

71 mil 678 defunciones, 629 casos más que el día previo y 676 mil 487 casos acumulados, cuatro mil 771 más que el lunes.

La Secretaría de Salud federal también detalló que los casos confirmados acumulados de la nueva cepa de coronavirus se ubican en 676,487.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell, hizo en la conferencia mañanera un resumen de los datos presentados el lunes durante la conferencia número 199 y el día 107 de la nueva normalidad.

El subsecretario reiteró su llamado a mantenerse en casa por las fiestas patrias.

La epidemia sigue activa, hay que mantener todas las medidas de sana distancia, en particular hacemos un llamado ahora durante las fiestas patrias, no congregarse, no hacer reuniones familiares, no hacer fiestas o alguna celebración masiva para que logremos mantener este ritmo de disminución de los contagios, si se puede no salir a la vía pública, no solo estos dos días, sino en general, es mucho mejor”, dijo.

Por su parte el secretario de Salud Jorge Alcocer, dijo que solo había un mensaje general de que dar, “vamos bien y esto está sustentado en dos notas”.

Uno, 25 estados del país se encuentran desde hace dos o hasta diez semanas con sus curvas epidemiológicas hacia abajo, en descenso y (dos) ningún estado está en riesgo máximo, o sea el color con el que se inició hace meses, esto ya no existe, ningún estado está en semáforo rojo”.

Este miércoles 16 de septiembre tampoco habrá conferencia en Palacio Nacional de los casos de covid-19.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist