Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de Septiembre del 2020) En la capital del Estado se ha generado una infracción por parte de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos a cargo de Uriel Torres Manzano, para aquellos que organicen fiestas en sus hogares.
Se podrá recibir una multa de hasta 2 mil 600 pesos, para las personas que hacen eventos en sus hogares con demasiado ruido o con un gran número de personas que puedan incomodar a los vecinos.
Comentó: “Si no hay consumo de alcohol, no es necesario tramitar un permiso, pero si la fiesta es reportada por los vecinos por exceso de ruido se tiene que tramitar un permiso. Primero se atiende al llamado y se pide que regule el volumen; de no hacer caso, se aplicará una sanción de 2 mil 600 pesos, lo cual aplica en domicilios particulares”.
También indicó que mensualmente reciben hasta 50 denuncias por vecinos que tienen la música con alto volumen y en ocasiones por vehículos que están tapando las cocheras de vecinos. Los sectores donde tienen más reportes de denuncias son en San Luisito, Villareal, Sierra Ventana y América de Juárez.







Discussion about this post