domingo 29 marzo , 2026 12:37 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

España rescata empate 1-1 ante Alemania en Liga de Naciones

Por: Agencias
septiembre 3, 2020
in Deportes
España rescata empate 1-1 ante Alemania en Liga de Naciones

En tiempo agregado la "furia ‘roja’ iguala 1-1 ante Alemania en el arranque del grupo 4 de la Liga de Naciones

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

STUTTGART, Alemania, 3 de Sep. de 2020.- En el último suspiro España empató 1-1 ante Alemania, en el primer partido de Luis Enrique desde su regreso a la Roja, en Stuttgart a puerta cerrada, en el arranque del grupo 4 de la máxima categoría de la segunda edición de la Liga de Naciones.

El nuevo jugador del Chelsea, Timo Werner, acertó con un disparo cruzado en la frontal del área en el 51 para adelantar a los locales. En la última jugada del descuento (90+6) Gayá desvió un remate de cabeza y firmó el empate.

Ambos equipos evidenciaron la extraña época que les toca vivir. Prácticamente encadenando una temporada con otra, sin tiempo para preparar el nuevo curso ni rodaje: Con estos ingredientes, salió un partido divertido, con muchas ocasiones debido a los huecos que quedaban en las defensas.

Al ritmo del flamante director de orquesta del nuevo campeón de Europa, el jugador del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, España estuvo a la altura sobre todo en la primera parte.

En ataque su amigo de infancia Rodrigo mostró lo contrario. Recién traspasado del Valencia al Leeds United, al delantero le faltó nervio y clarividencia ante el arquero Kevin Trapp.

En el 14 se lió tras un error de Emre Can y dio tiempo para que el arquero recuperara y en el 45 no fue capaz de aprovechar una rotura de líneas de Fabián y buscó un pase a nadie cuando el disparo se presentaba como mejor opción.

Sí mostró su categoría un recuperado David De Gea, con varias intervenciones de alto nivel, como un balón que sacó con las piernas ante Julian Draxler (14) y una palomita de postal a un zambombazo de Leroy Sané (18).

En el primer once de Luis Enrique tras su regreso al cargo, fue titular Ferrán Torres, que acaba de fichar por el Manchester City.

Mostró descaro en el extremo izquierdo y le dejó de cabeza un balón franco a Sergio Busquets, que con su disparo evidenció el porqué lleva dos goles en más de 100 partidos como internacional (22). Luego dio el pase en el gol de Gayá en la última jugada del partido.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist