Tula, Tamaulipas (3 de septiembre de 2020).- “Si sí vi que lo atropelle pero para que se me atravesaba” fue la primera declaración del conductor de una camioneta quien atropello y mato a una persona de la tercera edad.
El lamentable accidente sucedió en el kilómetro 38 de la carretera 38+400 a la altura de la cabecera municipal de Tula, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Macario Zúñiga de 90 años de edad.
Desafortunadamente después de haber sido valorado el ancianito por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a causa del traumatismo de cráneo, además de fractura en ambos brazos y de una de sus piernas.
Como responsable fue señalado Guillermo Coronado de León residente del ejido Celso Huerta, quien manejaba una camioneta Ford Lobo cabina y mediad color verde, quien aseguro que llegó a la gasolinera a cargar combustible cuando atropello a Macario.
Aseguro Guillermo que si alcanzó a ver al anciano pero para que se me atravesaba termino diciendo.
Posteriormente el responsable del atropellamiento fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador, mientras que del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.







Discussion about this post