Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de septiembre de 2020).- Una camioneta propiedad de Ferromex que circulaba sobre las vías del tren se llevó de encuentro a una motocicleta cuyo conductor no tuvo la debida precaución resultando lesionado.
Fue en el Eje Vial y Calzada General Luis Caballero donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José “N”.
El hombre sufrió golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no amerito su traslado a un Hospital.
Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Italika modelo 2019 en sentido de sur a norte por el Eje Vial.
Al llegar al cruce con la calzada General Luis Caballero, vira a su derecha pero lo hace sin la debida precaución y es embestido por una camioneta propiedad de Ferrocarriles de México.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.







Discussion about this post