México, 27 de Agosto 2020. Se confirmó la fecha para la pelea que sostendrán Mario Cázares y Julio César Chávez Jr, será el 25 de septiembre dentro de la cartelera de la tercera de exhibición entre el excampeón Julio César Chávez y Jorge Arce, en Tijuana, Baja California.
El duelo entre sinaloenses, Cázares y Chávez Jr, quedó pactado a realizarse en peso semicompleto en combate a 10 rounds.
La última pelea de Cázares (12-0-0, 6 ko) fue el 15 de diciembre de 2019 con un triunfo ante Eduardo Tercero; mientras que Jr (51-4-1, 33 ko) se subió por última vez al ring también en diciembre pasado en Phoenix, Arizona ante Daniel Jacobs,pero tuvo que abandonar la pelea por fractura en la nariz en el quinto asalto.







Discussion about this post