España, 22 de Agosto 2020. El Sevilla presume la sexta Europa League en su casa. El plantel arribó a casa tras aterrizar en el aeropuerto de San Pablo y la celebración ha comenzado tan solo después de abandonar el avión. La victoria ante el Inter de Milan en el gran final tiene en las nubes a jugadores, directivos y aficionados.
Las resticciones sanitarias provocadas por el coronavirus han condicionado la llegada del Sevilla a la capital hispalense. Evidentemente no va a ser una celebración como las que acostumbra el cuadro de Nervión. Aún así han sido numerosos aficionados del equipo sevillista se han acercado al aeropuerto para dar la bienvenida a sus futbolistas y cuerpo técnico.

El trofeo de la Europa League, que les acredita como grandes campeones, ha encabezado el desembarco de la expedición. El capitán, Jesús Navas y el presidente, Pepe Castro portaban la copa bajando las escaleras del avión. Las caras de alegría y de cansación dejaban patente que la noche ha sido larga en Colonia.







Discussion about this post