Ciudad Victoria, Tamaulipas (21 de agosto de 2020).- Debido al traumatismo de cráneo que sufrió un menor de edad fue la causa para que perdiera la vida después de que el vehículo en que viajaba en compañía de su familia volcara.
El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la carretera Zaragoza- Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención médica al menor quien después de haber sido valorado no le detectaron signos vitales.
También fueron auxiliados dos mujeres y un niño quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados a un Hospital.
Para tomar conocimiento del percance, acudieron agentes de la Guardia Nacional quienes dieron a conocer que la familia viajaba a bordo de un automóvil Dodge modelo 2009 que se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al legar al kilómetro mencionado, la conductora perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para después volcar.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.







Discussion about this post