México, 14 de Agosto 2020. El Covid-19 le volvió a pegar a Tigres, ya que presentaron dos nuevos casos tras el último test médicos a jugadores, cuerpo técnico y staff.
Nahuel Guzmán, arquero titular de los felinos, anunció en redes sociales ser uno de los dos jugadores que dieron positivo a las pruebas realizadas el pasado miércoles por la mañana.
Guzmán y Reyes, no serán contemplados por Tigres para su visita a Toluca el domingo para el duelo de la jornada 5 del Apertura 2020.
Segundo arquero de Tigres, también padece coronavirus
Miguel Ortega, segundo arquero de Tigres, quien se perfilaba para sustituir a Nahuel Guzmán ante Toluca, confirmó ser el segundo caso positivo a Covid-19 en el conjunto felino.
“Yo soy uno de los que nos tocó ser positivo, estoy bien. Soy asintomático. En esta ocasión me va tocar apoyar a Tigres desde casa”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/miguelor13/status/1294390596770177026?s=21
Alan Flores, arquero de la Sub-20, tampoco será considerado para el duelo ante Toluca debido a un problema médico.
El juvenil Paolo Bedolla, de 14 años y siete meses, es el otro arquero que se mantienen entrenando con el primer equipo junto a Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores.
El Patón no se perdía un duelo en Liga MX desde la ida de Cuartos de Final del Clausura 2019 cuando Tigres venció 2-1 al América en el duelo de Ida, partido que atajó Nahuel Guzmán.







Discussion about this post