México, 07 de Agosto 2020. El defensa argentino del Atlas Germán Conti reveló haber sido uno de los diez elementos que fue contagiado por coronavirus en la institución rojinegra,pero también está de vuelta y deseoso de aportar en la última línea para que el equipo consiga resultados y, sobre todo, colaborar para que Rafael Puente siga al frente del equipo.
Conti no ha aparecido en uno solo de los dos encuentros que los Zorros disputaron a la fecha. Sin embargo, ahora está a disposición tras haber sido asintomático y no ser tomado en cuenta.
“Antes que nada, comunicar que, a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de Covid. Por suerte, nunca tuve algún síntoma. Por ese lado lo llevé de una forma más tranquila. Gracias a Dios he podido salir adelante, mi resultado dio negativo y ahora a afrontar lo que viene. Estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar el equipo ahí dentro”,indicó el argentino con paso por el Benfica de Portugal.
Ahora que está disponible, Conti habló del respaldo brindado a Rafael Puente a través de un video grabado por los futbolistas, al revelar que solicitaron a la directiva que no fuera cesado el técnico y se le otorgara una nueva oportunidad.
Sobre el duelo del próximo domingo ante San Luis, auguró un duelo muy disputado:“Será un partido muy parejo, que se definirá en pequeños detalles.Sabemos que tienen muy buenos delanteros, que los buscan en constantes momentos, que buscan un juego muy directo, así que tendremos que estar muy atentos, aprovechar sus deficiencias”, agregó.
Reconocen todo lo que está en juego en dicho cotejo, tanto en lo grupal como para el cuerpo técnico.







Discussion about this post