Monterrey, México, 07 de Agosto 2020. En el campamento de los Rayados de Monterrey pudieron recibir una buena noticia en cuanto a los test de Covid-19, al anunciar que no tienen ningún caso nuevo tras una serie de pruebas.
Tras el partido ante León, en donde perdieron por 1-0, el equipo albiazul fue sometido a nuevas pruebas médicas y de acuerdo a un comunicado no hubo casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff.
Durante el fin de semana los jugadores Hugo González y Dorlan Pabon se adelantaron la prueba tras ser parte de una reunión que rompió los protocolos sanitarios, motivo por el que no fueron considerados para la segunda fecha del Apertura 2020.
Sin embargo, Rayados sigue manteniendo un jugador aislado y no fue sometido a la nueva tanda de pruebas, ya que no han pasado los 15 días de haber dado positivo.
El club regiomontano no informó el nombre del jugador, pero se sabe que fue el jugador Jesús Gallardo el último positivo de Covid-19 y en las últimas dos semanas ha entrenado desde su casa. De acuerdo a videos que ha colgado en las redes sociales ha demostrado estar en condiciones para mantenerse activo físicamente.







Discussion about this post