Ciudad Victoria, Tamaulipas (5 de agosto de 2020).- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó el empleado de una empresa refresquera después de haber sido impactado con todo y la motocicleta que manejaba por un vehículo.
El percance sucedió en la Avenida Tenochtitlan y calle Tula de la Colonia Azteca, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Javier “N” de 28 años con domicilio en esta ciudad.
Después de haber sido valorado el trabajador por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.
El perito de Tránsito Local en turno que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2019 sobre la avenida Tenochtitlán.
Al llegar al cruce con Tula, es impactado por un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 2002 que manejaba una persona masculina.
Será la autoridad vial quien determine responsabilidades una vez que concluya las investigaciones.







Discussion about this post