México, 05 de Agosto 2020. Tras la nueva derrota en el duelo de la Jornada 2 ante Pumas de este lunes para los Rojinegros del Atlas, la buena noticia que llegó a la práctica de este martes fue que el reciente fichaje del equipo, el ecuatoriano Renato Ibarra, quien llegó para la reciente campaña y se lastimó apenas en su primer partido de pretemporada.
Ibarra llegó al Atlas envuelto en la polémica por su situación anterior en América, club del cual fue desvinculado por violencia familiar. Al aparecer en su primer encuentro de corte de preparación, cuando los Rojinegros se enfrentaron a Tigres el pasado domingo 12 de julio, en el Estadio Akron.
Ibarra sufrió un esguince de ligamento de la rodilla derecha, el cual lo sometió a un trabajo de rehabilitación de tres semanas. Pese a todo, Ibarra se salvó del quirófano luego de lastimarse en la disputa de una pelota.
En dicha jugada, Ibarra intentó disparar, pero un defensa de Tigres efectuó un bloqueo. Ibarra no imprimió fuerza en la pierna y se lastimó la articulación.
De seguir por buen camino, podría ser considerado para el encuentro del próximo domingo ante Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.






Discussion about this post