Londres, Inglaterra, 26 de Julio 2020. Mal cierre de temporada para los Wolves. El equipo de Raúl Jiménez tuvo una deslucida actuación en Stamford Bridge al caer ante el Chelsea (2-0) en la última jornada de la Premier League gracias a los goles de Mason Mount y Olivier Giroud, ambos en tiempo de compensación antes de finalizar la primera parte.
Con este resultado, el Wolverhampton termina en la séptima posición con 59 unidades, superado por el Tottenham por diferencia de goles, por lo que el conjunto de Nuno Espirito Santo deberá esperar a que este mismo Chelsea les haga el favor devencer al Arsenal en la final de la FA Cup y con ello hacer que el séptimo escalón les valga para asegurar su sitio en la Europa League la próxima temporada.
El Chelsea definió el partido antes del descanso
Aunque el duelo inició con ambos clubes peleando intensamente la posesión, el peligro no llegó a ninguna portería hasta el tiempo de compensación antes del descanso. Primero, Pedro Neto cometió una falta en los linderos del área que Mason Mount aprovechó con un impecable tiro libre que venció a Rui Patrício al 46′.
Tres minutos después llegó el latigazo que liquidó a los Lobos, mismo que terminó en un pase filtrado para que Giroud se quitara al portero rival y le ganara la posición a Saiis para empujar el balón al fondo de la red.
Dos mazazos de los cuales el equipo visitante nunca se pudo levantar.
Raúl Jiménez, con gris actuación
A pesar de que Espítiro Santo hizo ingresar a Adama Traoré en el complemento, el ataque de los Wolves nunca encontró un revulsivo. Los Blues controlaron el partido en todo el segundo tiempo y prácticamente no hubo oportunidades para que Raúl Jiménez cerrara la temporada con una anotación, por lo que el mexicano se queda en 17 goles en la Premier League, una cifra que ya lo tenía como el mexicano más goleador en el fútbol inglés.








Discussion about this post