Ciudad Victoria, Tamaulipas (23 de julio de 2020).- La omisión de una señal de alto al manejar su vehículo por parte de una mujer, fue la causa para que impactara a una motocicleta cuyo conductor resultó levemente golpeado.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió en el Nueve Mina de la colonia Morelos en Ciudad Victoria.
Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juan “N” de 25 años residente de esta ciudad, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba ser llevado a un Nosocomio.
Como responsable fue señalada por el perito vial encargado de tomar conocimiento, una mujer quien conducía un vehículo Dodge Neón modelo 2002 en sentido de poniente a riente sobre la calle Mina.
Al llegar al cruce con la calle Nueve, no hace el alto obligatorio, e impacta a una motocicleta marca Itálika modelo 2019 que tripulaba el lesionado en dirección de norte a sur.
Después de dialogar, la conductora responsable llegó a un acuerdo satisfactorio con el afectado en cuanto a los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.







Discussion about this post