Cd. Victoria, Tamaulipas (14 de julio de 2020).- Con una hemorragia en su extremidad inferior resultó una mujer de la tercera edad después de haber sido atropellada por una unidad de pasajeros cuyo chofer no acató una instrucción de un agente vial.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente, y acudieron hasta el Siete Bulevar Praxedis Balboa.
Ahí atendieron a Rosa “N” de 65 años quien presentaba una hemorragia de la pierna izquierda por lo que después de haber sido valorada fue canalizada a un Hospital.
Del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito Local en turno, quien dijo que la mujer cruzaba el bulevar mencionado en sentido de norte a sur, cuando de pronto su pierna le fue alcanzada por la llanta de un Microbús Ford modelo 1992.
La trayectoria de la unidad de pasajeros era en dirección de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Lacalle Siete, el chofer no respeta la señal de alto que le hace un elemento de apoyo vial adscrito a la delegación vial.
El estado de salud de Rosa es reportado por los Doctores que la atienden como estable, pero fue necesario dejarla internada bajo observación médica.







Discussion about this post