Altamira, Tamaulipas, 6 de Julio de 2020.- El Sindicato Nacional “Emilio Portes Gil”, de filiación cetemista siempre ha apostado a la tranquilidad laboral, diálogo, buena relación y respeto con gremios sindicales; la política marcada por nuestro dirigente Jaime Enrique García Contreras, es ofrecer facilidades para el desarrollo a la inversión y alto nivel de competitividad en mano de obra especializada, que permite la preferencia de los inversionistas.
Germán Medina Pérez Secretario de Trabajo de esa organización, reprueba las aseveraciones de una organización sindical, sobre una obra donde el Sindicato Nacional “Emilio Portes Gil” está muy alejado de desplazar o intentar afectar a obreros de otro sindicato; la ley es muy clara, cualquier empresa está en su derecho de contratar a personal que más le convenga, la diferencia de esto, es que nos solicitan personal de alta
especialidad y nos contratan.
Nosotros, contamos con especialistas en diversas disciplinas, por instrucciones de nuestro dirigente Jaime Enrique García Contreras siempre estamos formando mano de obra calificada, porque así son las exigencias de quienes llegan a invertir o bien amplían su infraestructura de crecimiento. Nunca apostamos a la confrontación, siempre dispuestos a facilitar la buena inversión.
Explicó Medina Pérez, que el ejemplo es que hoy laboran dentro de nuestro sindicato más de 14 mil obreros de alta calidad productiva en diversas especialidades; siempre comprometidos con la política del Gobernador Francisco García y la alcaldesa Alma Amparán.
Dejar en claro que nuestra buena relación con el Sindicato Nacional de Petroquímicos, permite desarrollar algunas tareas en algunas empresas, donde consideran que es en el Sindicato Nacional “Emilio Portes Gil”, donde encuentran la mano de obra calificada que garantice el funcionamiento dentro de una empresa, -remarcó Medina Pérez-, la política nuestra no es confrontar, es ofrecer calidad en la ejecución de lo que la inversión exige.







Discussion about this post