San Nicolás, Nuevo León (22 de octubre de 2026).– Una mujer fue atacada por tres perros en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, Segundo Sector, donde terminó en el pavimento tras ser derribada por los animales, que también la mordieron en una pierna.
El ataque ocurrió mientras la afectada caminaba por la zona y quedó registrado por cámaras de seguridad de una vivienda.
Las imágenes muestran que la mujer intentó evitar a los perros, que se encontraban echados sobre la banqueta. Para pasar, bajó a la calle y rodeó una camioneta estacionada junto a los animales.
Sin embargo, uno de los canes se acercó ladrándole de manera amenazante. La mujer intentó ahuyentarlo con un manotazo, pero el animal reaccionó con mayor agresividad y se lanzó contra ella. Los otros dos perros también se sumaron al ataque.
En la grabación se observa cómo la víctima grita y cae al pavimento, donde aparentemente se golpea la cabeza mientras intenta defenderse de los animales, que la muerden en una pierna.
La agresión terminó cuando un automovilista que pasaba por el lugar accionó el claxon para ahuyentar a los perros. Una vecina también salió de su vivienda para auxiliar a la mujer y ayudarla a levantarse.
Tras el reporte, las autoridades informaron que lograron capturar a uno de los tres perros, cuyos propietarios aún no habían sido confirmados, aunque aparentemente los animales tendrían dueño.

Discussion about this post