Jaumave, Tamaulipas (4 de julio de 2020).- La falta de precaución además del exceso de velocidad con que conducía su automóvil un empleado fue la causa para que lo estrellara en la parte posterior de otro dejando el percance cuantiosos daños materiales.
Fue en el kilómetro 101 de la carretera que conduce de Tula a Jaumave donde sucedieron los hechos la noche del viernes.
Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Carlos Salas de 52 años de edad residente de Jaumave y a Héctor Contreras Alonzo de la misma edad.
Ambos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y los cuerpos de auxilio determinaron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Como responsable del percance fue señalado Carlos quien manejaba un automóvil Toyota modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado no tiene la debida precaución, e impacta en la parte posterior a otro vehículo Ford modelo 2004 que conducía Héctor.
Los daños materiales fueron estimados por la Guardia Nacional que se encargó de tomar conocimiento del percance en los diez mil pesos.







Discussion about this post