lunes 19 octubre , 2026 5:33 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Entradas para ver a Messi se agotan en 13 minutos en Oviedo

Por: Agencias
octubre 19, 2026
in Espectáculos
Entradas para ver a Messi se agotan en 13 minutos en Oviedo
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Este domingo, más de 16,000 personas intentaron conseguir entradas para el evento que el futbolista Leo Messi realizará el jueves en Oviedo, en el marco de los Premios Princesa de Asturias 2026. La Fundación Princesa de Asturias puso a la venta 4,700 entradas a las 10:00 horas, las cuales se agotaron en apenas trece minutos.

Un evento muy esperado

Messi participará en un acto en el Palacio de los Deportes de la ciudad, dirigido a un público infantil y juvenil, un día antes de recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Este reconocimiento se debe a su “excepcional trayectoria deportiva” y a su “formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos”.

Además de los 4,700 asistentes que lograron una entrada, se sumarán 1,500 integrantes de la comunidad educativa que participaron en la actividad ‘El juego del 10’, parte del programa cultural ‘Toma la palabra’.

Más actividades culturales

Este evento con Messi es uno de varios programados por la Fundación Princesa de Asturias. Otros incluyen dos conciertos gratuitos de la cantante estadounidense Patti Smith en Gijón y Oviedo, cuyas entradas también se agotaron rápidamente.

Asimismo, la observación nocturna con la astronauta estadounidense Christina Koch también ha llenado su aforo. Koch compartirá sus experiencias de las misiones espaciales en las que ha participado.

Patti Smith y Stefan Schmitz, director ejecutivo de Crop Trust y representante de la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, llegarán a la capital asturiana este domingo para participar en la ceremonia de entrega el próximo viernes.

Fuente: Plano Informativo

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist